Cómo trabajamos

Sabemos que nuestro futuro estará basado en la sostenibilidad de lo realizado y en la adopción de medidas para preservar el medio ambiente.

Para la realización de cualquier proyecto técnico nos basamos en la normativa vigente, proponiendo las soluciones a lo mínimo exigido en cada momento, en todos nuestros proyectos tenemos en cuenta la vida útil del mismo pudiendo proponer mejoras que impliquen mayor eficiencia energética con ahorro en el futuro, pero siempre pensando en la viabilidad del proyecto a corto-medio-largo plazo.

Estudiamos las necesidades de nuestro cliente, proponiendo diferentes soluciones con sus ventajas e inconvenientes, el cliente decide que es lo que le conviene.

Todos nuestros trabajos derivan de un presupuesto o de un encargo profesional aceptado por ambas partes en el que se indican los trabajos acordados y los precios de los mismos al igual que los plazos de ejecución y cobro.

Proceso de trabajo:

  1. Toma de datos necesidades del cliente
  2. Estudio soluciones y comparativo de las mismas
  3. Elaboración presupuesto o encargo profesional
  4. Firma presupuesto-encargo profesional por cliente o elaboración de contrato-pedido
  5. Toma de datos proyecto
  6. Ejecución proyecto

Definida la solución mejor para nuestro cliente, nuestro trabajo continua de forma sistemática, siguiendo el plan conjunto.

De forma general, en todos nuestros trabajos se incluyen las gestiones administrativas que se derivan de los trabajos aceptados, nosotros nos encargamos de elaborar la documentación a presentar en los Organismos Oficiales (Autorización Gestión Administrativa), salvo voluntad expresa de nuestro cliente.

El cliente revisa y da su consentimiento  a la documentación que se gestiona, estando informado en todo momento.

El procedimiento de trabajo estará descrito en presupuesto contrato y como mínimo deberá satisfacer las necesidades del cliente en tiempo, forma, inversión económica y forma de pago.