Justificación ventilación natural suficientemente asegurada para Garaje

Certificado ventilación natural suficientemente asegurada para Garaje Comunidad de propietarios Antonio Becerril 16, Pozuelo de Alarcón, Madrid

Certificado de cumplimiento del rebt con posteriores actas en materia de ventilacion natural en garajes

La Administración de la finca se puso en contacto con nosotros para certificar y justificar mediante estudio técnico la suficiente ventilación natural de su garaje – aparcamiento para no instalar el sistema de ventilación forzada.

Los locales con riesgo de incendio o de explosión necesitan la desclasificación de los volúmenes peligrosos para aceptar instalaciones eléctricas “normales”.

Se realizó un estudio técnico de la configuración actual del Garaje – Aparcamiento para justificar el cumplimiento de las condiciones mínimas de ventilación natural indicadas en el Acta GTREBT 28/11/03.

Dicho estudio se presentó ante la OCA correspondiente, cerrando el expediente de revisión periódica de la instalación eléctrica del garaje – aparcamiento.

Previamente nos encargamos de buscar la documentación gráfica en el archivo municipal así como la digitalización de dicha documentación para proceder a la medición de las superficies y de los huecos de ventilación natural.

Al justificar la suficiente ventilación natural del garaje no se tuvo que instalar la ventilación forzada del garaje que nunca hubiera funcionado.

Compartir
  , , , ,