Instalación de ventilación forzada y detección de CO en Garaje Av Doctor Arce, 32, Madrid

Comunidad de propietarios Avenida del Doctor Arce, 32, Madrid

Instalación de ventilación forzada y detección de CO

A través de la Administración de la finca nos pusimos en contacto con la Comunidad de Propietarios, ya que el GARAJE – APARCAMIENTO carecía de un sistema de ventilación y detección de CO.

Mediante visita para recopilar datos, se realizó un estudio que finalmente fue aceptado por la Comunidad de Propietarios.

Se tuvo que realizar el plano del garaje – aparcamiento ya que no existían datos reales del propio edificio. En la propia confección del plano de la planta sótano se verificaron diferentes huecos de ventilación natural y otro que finalmente se utilizó para la evacuación de aire viciado del Garaje – aparcamiento, constituyendo la chimenea reglamentaria.

Una vez realizado el plano de la planta sótano se estudiaron diferentes propuestas de ventilación y protección contra incendios.

Se diseñaron los conductos de ventilación forzada según el volumen de renovación del aire viciado del garaje – aparcamiento.

Diseño y Fabricación conductos aire; chapa galvanizada

Finalmente la Comunidad de Propietarios aceptó la ejecución de la Ventilación Forzada y detección de CO, dejando las propuestas de protección contra incendios para ejecutarse en un futuro próximo.

Las instalaciones y obras a realizar próximamente estarán coordinadas y sin interferencias gracias al proyecto inicial de las mismas.

Compartir
  , , , , ,